top of page
  • Foto del escritorSTAFF

NOTICIAS RELEVANTES

Este es nuestro último newsletter del 2020, y no cesan las noticias relevantes, a continuación mencionamos las más relevantes.


 

ESTADO DE NUEVO LEÓN

REDEFINICIÓN DE LOS LÍMITES TERRITORIALES ENTRE LOS MUNICIPIOS DE JUÁREZ Y GUADALUPE NUEVO LEÓN


El pasado 18 de diciembre de 2020 se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Nuevo León, el acuerdo del Gobierno del Estado de Nuevo León por el cual se definen los límites territoriales entre los Municipios de Juárez y Guadalupe.


Esto puede tener incidencia en que ciertos terrenos ahora se encuentran ubicados dentro de un municipio distinto, de acuerdo a la modificación.


Para ver el acuerdo de límites, puede acceder al siguiente link:

 

DR. GONZÁLEZ, NUEVO LEÓN

INICIÓ LA CONSULTA PÚBLICA DE SU PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO


El día 16 de diciembre de 2020, se publicó la aprobación de la consulta pública al Programa de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano Municipal de Doctor González, Nuevo León 2020-2040, a efecto de que los interesados en participar emitan su opinión en dicho procedimiento.


Si desean consultar el acuerdo, puede revisarse el siguiente link en las páginas 25 a 31:

 

CD. GUADALUPE, NUEVO LEÓN

DIÓ INICIO A LOS PROCEDIMIENTOS DE CONSULTA PARA MODIFICAR DISTINTOS REGLAMENTOS MUNICIPALES


El día 16 de septiembre se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Nuevo León, los acuerdos por los cuales el Municipio de Guadalupe dio inicio a los procedimientos de consulta pública para modificar los reglamentos de protección ambiental, anuncios, permisos de construcción, zonificación y usos de suelo y estacionamientos.


Los documentos de convocatoria a la consulta pueden accederse en las páginas 46 y 47 del siguiente documento:


 

FELICES FIESTAS


Familia, amigos, clientes...

El año 2020 ha sido como ningún otro, y en el que las palabras como; retos, transformación, cambio, adaptación, supervivencia adquieren nuevo significado.

En URRUTIA+ANGELES vivimos nuestra parte de este proceso aceptando los retos, adaptándonos a la nueva realidad y transformándonos como firma legal para apoyar a nuestros clientes actuales y futuros a superar las complicaciones que el año que termina ha presentado para todos.

Que estas fechas sirvan para reflexionar sobre aquello que debemos de agradecer en nuestras empresas y familias.

Les deseamos que inicien el 2021 fortalecidos y que en lo personal, sus colaboradores y famliares gocen de salud y bienestar.

 

Para mayor información sobre cómo estos acuerdos pueden afectar a los intereses de su desarrollo, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros.




12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page