top of page
  • Foto del escritorSTAFF

URRUTIA & ÁNGELES ACTUALIZA SU IDENTIDAD CORPORATIVA

Actualizado: 23 oct 2020


Hace ya más de 6 años decidimos unir talentos creando un despacho especializado en derecho administrativo. En este tiempo hemos creado excelentes relaciones con personas y empresas solucionándoles problemas con el gobierno y la administración pública.

El 2020 ha significado para el mundo entero un suceso transformador, y para el caso de URRUTIA & ÁNGELES no ha sido la excepción. Los hábitos y costumbres han sido transformados y nos obliga a replantear la forma de comunicarnos que ahora demanda que sea inmediata, omnipresente y orientada hacia lo digital.

La transformación no solo es en procesos, sistemas y procedimientos, sino que debe de estar reflejado en la identidad corporativa, la cual sin abandonar los elementos de valor que le dieron forma en su etapa inicial, deben añadirse aquellos elementos que se integren a la nueva etapa de crecimiento de la firma.

Los principios de solidez, transparencia y equilibrio, son continuados en el proceso evolutivo de la identidad enmarcados en ejes que agregan:

Evolución hacia el nuevo comportamiento digital.


Movimiento hacia la exploración y fortalecimiento de disciplinas del derecho y la relación con entidades civiles y de gobierno.


Atemporalidad que nos permita trascender en lo mas amplio de los límites generacionales.


El resultado de este proceso de evolución en la identidad de URRUTIA & ÁNGELES, se manifiesta destacando rasgos que la identifica y distingue.



El ejercicio del derecho con el mejor equipo, esto es lo que se representa con el signo aditivo, en el que los talentos de cada uno de los miembros de la firma suman su talento, experiencia, formación y valores, para lograr los mejores resultados en favor de nuestros clientes.




La marca continúa con trazos que representan solidez, equilibrio y claridad; son atemporales y encajan perfectamente con las tendencias globales de comunicación, que eliminan todo tipo de obstáculo en la transmisión de la marca desde lo visual, hasta lo resonante fonéticamente al momento de leerlo.


El ícono usado en conjunto con la marca busca una identificación completa, pero si se usa de forma independiente mantiene una relación con la base de la marca, usando las iniciales de los fundadores, y el signo aditivo encerrados en un cuadrado que sirve de recordatorio que el marco legal es recto, equilibrado e inquebrantable, que permite a la firma seguir siempre adelante, ilustrado en el sutil, pero identificable movimiento hacia la derecha de los elementos gráficos, que dentro de su marco logra un impulso hacia adelante.

El uso del color rojo que en principio busca una alta legibilidad, también representa fuerza y dinamismo.





La presentación de la nueva identidad de URRUTIA+ANGELES marca el inicio de una evolución hacia la adaptación a la comunicación digital, enfocada a dar un servicio más diversificado, eficiente y para una comunidad más amplia.


180 visualizaciones0 comentarios
bottom of page